Koke vuelve a la selección en otra convocatoria sin Jordi Alba

convocados
Koke vuelve a sonreír. No solo por el tanto que anotó anoche ante el Brujas en el último minuto del partido, sino porque Luis Enrique ha decidido darle una oportunidad después de que se quedara fuera de su primera convocatoria.

Quien no ha tenido tanta suerte es Jordi Alba, y eso que el lateral izquierdo de L’Hospitalet de Llobregat está haciendo méritos para volver a la selección. Parece que más que un problema deportivo es un problema personal, así que creo que nos quedaremos con las ganas de verle de nuevo mientras Lucho siga siendo el seleccionador.

Alcácer, Bartra y Jonny también son novedad

Tampoco está Diego Costa, que se retiró bastante tocado del duelo de ayer en Champions, así que su lugar lo va a ocupar un Paco Alcácer que está haciendo muy bien las cosas en el Borussia Dortmund. El ex del Valencia está aprovechando los minutos que sí tiene en Alemania y es evidente que no ha perdido el don que tiene para marcar goles.

Otras dos novedades afectan a la parcela defensiva. Por un lado vuelve Marc Bartra, que era intocable tanto para Vicente del Bosque como para Julen Lopetegui. Por otro lado, Jonny tendrá la oportunidad de debutar por primera vez. Le va bastante bien en el Wolverhampton de la Premier League y eso le ha permitido estar en la lista para los dos próximos partidos: el amistoso del jueves en Cardiff ante Gales y el partido de la UEFA Nations League del lunes en Sevilla ante Inglaterra.

Luis-Enrique-seleccion

Los convocados

Porteros: David de Gea, Kepa Arrizabalaga y Pau López.

Defensas: Gayá, Marcos Alonso, Raúl Albiol, Nacho, Sergio Ramos, Marc Bartra, César Azpilicueta y Jonny Otto.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Rodri, Koke, Saúl Ñíguez, Thiago Alcántara y Dani Ceballos.

Delanteros: Marco Asensio, Álvaro Morata, Suso, Rodrigo, Iago Aspas y Paco Alcácer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.