Kondogbia será del Valencia a final de temporada

Geoffrey-Kondogbia
En Valencia todo el mundo da por hecho que Geoffrey Kondogbia se quedará en la capital del Turia cuando termine la temporada. Llegó cedido por el Inter de Milán y su rendimiento ha convencido tanto a Marcelino García Toral como a la afición, así que Peter Lim ejercerá la opción de compra que fijaron en su día.

Marcelino lo tiene claro

El técnico valencianista ha dejado caer que el francés continuará a sus órdenes más allá del 30 de junio: “Doy por hecho que el club va a ejercer la opción de compra de Kondogbia”. Está claro que a un entrenador le gusta contar con una plantilla competitiva, así que es lógico que sus palabras metan presión al máximo dirigente de la entidad, que tendrá que mover ficha si quiere hacer algo importante en la próxima edición de la Champions League.

Son 25 millones de euros los que tendrán que pagar por él, una cantidad que a día de hoy no es nada. Además, solo tiene 25 años y un margen de mejora brutal, así que en Mestalle tienen centrocampista todoterreno para rato.

El Valencia tiene fama de ser un club vendedor y con Lim las cosas no han cambiado. No hay que olvidar que se desprendió de jugadores como Nicolás Otamendi o Shkodran Mustafi, decisiones que no gustaron nada a una afición que ha recuperado la ilusión gracias al buen hacer de Marcelino, que una vez más ha demostrado que es uno de los mejores entrenadores de LaLiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.