Konko se podría marchar del Sevilla


Abdoulay Konko no está cumpliendo con las expectativas tras su llegada a Sevilla. Aterrizó con la difícil labor de hacer olvidar a Dani Alves y de momento su rendimiento está por los suelos. Tras 15 jornadas de liga disputadas, el club no cuenta prácticamente con él y el futbolista desea volver a Italia. Según Daniele Conte, su representante, el Palermo está muy interesado en contratarle en el mercado de invierno:

Un primer acercamiento por parte del Palermo se ha producido. Sería una solución para el jugador, que entiende que el Palermo podría hacerle sentir nuevamente importante, pero no es una negociación fácil. El Sevilla ha hecho una inversión grande por Konko y querrá esperar antes de rendirse, pero seguro que en enero puede pasar de todo.

Su representante explicaba que los problemas de adaptación se debían a la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego y la incomprensión del sistema táctico empleado por Manolo Jiménez. Claro, es mucho más fácil defender en Italia con todo el equipo debajo de la portería…

Sólo lleva en Sevilla cuatro meses, pero todo es posible. El ambiente no ha sido el más ideal, porque ha tenido un pequeño problema físico que lo ha tenido fuera de los terrenos de juego, como también cierta incomprensión del sistema táctico que lo están llevando a dudar sobre su futuro en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.