Kramer podría ser el sustituto de Khedira en el Madrid

Christoph Kramer 2
El Borussia Dortmund acabó con su mala racha de resultados en la Bundesliga y abandonó los puestos de descenso gracias a un gol en propia puerta de Christoph Kramer, centrocampista del Borussia Mönchengladbach que está en la agenda del Real Madrid para ocupar la plaza que dejará libre Sami Khedira cuando abandone el club.

No sabemos si será en invierno o en enero, pero el caso es que Carlo Ancelotti quiere un jugador en esa posición para que tener recambios suficientes. Luka Modric y Toni Kroos lo están jugando todo, pero las sanciones y las lesiones pueden aparecer en cualquier momento.

La mayoría le conocimos en el Mundial de Brasil

Es un futbolista joven que todos conocimos en el Mundial de Brasil. Joachim Löw apostó por él en la final de dicho campeonato y tuvo que dejar el campo antes de tiempo, ya que se llevó un golpe tremendo de Ezequiel Garay que le dejó medio grogui. De hecho, sufrió amnesia traumática y apenas puede recordar lo que pasó en ese partido tan importante para la selección alemana.

Christoph Kramer
Tiene 23 años y juega cedido en el Borussia Mönchengladbach. El equipo que posee sus derechos es el Bayer Leverkusen, y a decir verdad no entiendo por qué no le han incluido en su plantilla esta temporada. Jugando la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League, no tenía sentido dejarle fuera.

La directiva del Madrid intentará renovar a Khedira en las próximas semanas. Será un último intento que probablemente será inútil, porque el jugador no quiere pasar más minutos en el banquillo. Así las cosas, no les queda otra que ir a por Kramer o Lucas Silva, un centrocampista del Cruzeiro que ahora mismo se baraja como primera opción.

A continuación puedes ver el gol que marcó Kramer en propia puerta. Es como para pensar que hay algo sospechoso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.