Krohn-Dehli jugará en el Sevilla

Michael Krohn-Delhi
No hay nada oficial, pero los rumores son demasiado firmas como para no creérselo. Se comenta que el danés Michael Krohn-Dehli cambiará el Celta para fichar por el Sevilla cuando termine la presente temporada. Unas semanas después de cumplir los 32 años su contrato con la entidad celeste expirará, motivo por el cual cambiará de aires para jugar como local en el Sánchez Pizjuán.

A coste cero

Es el último contrato importante de su carrera deportiva, y por lo visto los andaluces están dispuestos a ofrecerle un acuerdo de tres años, una situación parecida a la que reclama Dani Alves para continuar en el Barça. Lo consideran viable porque no pagarán nada en concepto de traspaso.

Michael Krohn-Dehli 2
Según la cadena Cope, el centrocampista nórdico ya ha pasado reconocimiento médico con el que será su futuro club, aunque como es lógico su llegada no se anunciará hasta que los dos clubes implicados no se jueguen nada. Es lo más prudente para no romper el buen rollo y es algo muy recomendable que visto lo visto en casos como el de Víctor Valdés, que dijo que se marchaba con demasiada antelación y al final se quedó sin equipo por culpa de aquella desgraciada lesión de rodilla que le dejó KO durante varios meses.

Vital para Berizzo

Krohn-Dehli llegó a España en agosto de 2012 procedente del Brondby de su país. Se incorporó a un equipo recién ascendido y su protagonismo desde entonces ha sido total, ya que en su primera temporada jugó 34 partidos en Liga y en la segunda 31. En la actual acumula 25 y es uno de los intocables para Eduardo Berizzo, que solo le ha dejado en el banquillo en una ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.