La Juventus anuncia la renovación de Buffon y Chiellini

Buffon y Chiellini
La Juventus ha anunciado hoy la renovación de dos futbolistas tan importantes para la plantilla como Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini. El guardameta, de 36 años, ha extendido su contrato hasta el 30 de junio de 2017, mientras que el central, de 30 años, seguirá en Turín como mínimo hasta el 30 de junio de 2018.

Así lo ha confirmado el presidente de la entidad, Andrea Agnelli, en una rueda de prensa que ha servido para tranquilizar a los que ponían en duda la continuidad de los dos capitanes del equipo, que a decir verdad eran pocos.

Un premio al compromiso

El mandatario ha querido agradecer la fidelidad de dos hombres que decidieron quedarse en la Juventus cuando se produjo el caótico descenso a la Serie B por amaño de partidos. Cree que todavía pueden vivir muchas alegrías bajo el mismo techo:

Todavía no hemos agotado los objetivos. Todavía compartimos sueños con ellos.

Buffon ha reconocido que este será su último contrato como profesional, así que tiene previsto retirarse con 39 años. ¿Llegará Iker Casillas a esa edad?

A continuación puedes ver los dos vídeos que han preparado para celebrar la renovación, uno dedicado a Buffon y el otro a Chiellini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.