La Juventus piensa en el regreso de Morata

Alvaro-Morata-celebrando-un-gol
A estas alturas nadie es capaz de asegurar la continuidad de Álvaro Morata en Londres. Aunque el jugador no se cansa de decir que es feliz y asegura no tener planes para mudarse, lo cierto es que su situación ha empeorado en la segunda mitad de la temporada, ya que ha dejado de ser titular indiscutible y visita el banquillo con cierta frecuencia.

De más a menos

Ha estado lesionado, marca menos goles y Antonio Conte no parece estar por la labor de defenderle en rueda de prensa. Eso sí, al técnico italiano le quedan dos telediarios en Stamford Bridge, ya que el club le indemnizará para que se vaya el próximo verano.

Es por esta razón que su futuro es muy incierto. Dependerá de quién sea su nuevo entrenador, que curiosamente podría ser el bueno de Massimiliano Allegri, con el que no llegó a ser titular en la Juventus, pero tuvo los minutos necesarios como para reivindicarse antes de volver al Real Madrid.

Alvaro-Morata-feliz
Morata quiere encontrar la estabilidad que nunca ha tenido y su intención es triunfar en la Premier League. Sin embargo, regresar a la Vecchia Signora es algo que podría hacerle especial ilusión por los buenos recuerdos que guarda de su estancia en Italia, donde conoció a Alice Campello, la mujer con la que está esperando la llegada de su primer hijo.

Cavani también gusta

Los transalpinos no solo piensan en Morata para reforzar el ataque. En su agenda también está el nombre de Edinson Cavani, que a sus 31 años afronta el tramo final de su carrera deportiva. Neymar no quiere que el uruguayo continúe y el PSG está dispuesto a negociar por un precio algo inferior al del mercado. Eso sí, tendrán que ofrecerle una ficha muy parecida a la que percibe en Francia para obtener una respuesta positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *