La Juventus se fija en Joao Cancelo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Joao Cancelo
En estos momentos, con José Luis Gayà y Sofiane Feghouli lesionados, cuesta mucho destacar a un jugador del Valencia. La temporada que están haciendo es más bien desastrosa y empieza a quedar claro que la culpa no era de Nuno Espírito Santo. Con Gary Neville las cosas van peor y como no haya un cambio de tendencia radical se quedarán fuera de Europa.

Descarado como pocos

A pesar de los pesares, siempre se puede rescatar a alguien. A mí personalmente me encanta André Gomes, que no pudo estar en Anoeta y fue clave en el 2-2 que sentenció a Rafa Benítez en Mestalla. También me gusta mucho uno de sus compatriotas, Joao Cancelo, que por lo visto también está bien considerado por el staff técnico de la Juventus.

Massimiliano Allegri ha pedido su incorporación de cara al mercado de invierno. De hecho, también han pedido la de André Gomes, pero en este artículo me voy a centrar en Joao Cancelo.

El Valencia pagó 15 kilos por él

El joven futbolista de 21 años llegó a Valencia en 2014 procedente del Benfica en calidad de cedido. Sus buenas actuaciones llevaron al club a desembolsar 15 millones de euros para hacerse con sus servicios, pero ahora nadie puede asegurar su continuidad. La Juventus tiene poderío económico y deportivo suficiente como para convencerle, así que no deberíamos descartar su marcha. Eso sí, dudo que Peter Lim le abra las puertas de salida en plena temporada.

Demasiado polivalente

Por lo que respecta a su situación deportiva, hay que decir que Cancelo está hecho un lío. Juega tanto de interior como de lateral y le sitúan tanto en la banda derecha como en la izquierda. Ante el Madrid fue titular como interior derecho, pero ante la Real Sociedad jugó de lateral izquierdo. Normal que a veces ande un poco perdido por el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *