La Juventus se interesa por Cassano

Antonio Cassano Parma gol
Suena a chiste, pero no lo es. Los aficionados de la Juventus tienen motivos más que suficientes para estar preocupados. El gran campeón de Italia se está planteando seriamente la posibilidad de fichar a Antonio Cassano, un hombre con un rendimiento irregular que ya tiene 32 años.

Es un tipo especial y algo problemático que jamás ha llegado a consolidarse como una estrella del fútbol mundial. Y eso que talento le sobra, porque por algo le llaman ‘Il Talentino’.

Es el máximo goleador del colista

En estos momentos forma parte de una plantilla desquiciada. Me refiero al Parma, el actual colista de la Serie A con 9 puntos, los mismos que tiene el Cesena. Lo está jugando prácticamente todo y a decir verdad es uno de los pocos que se salva. En 18 encuentros ha anotado 5 goles, una cifra que no es tan baja si tenemos en cuenta que los parmesanos han terminado la primera vuelta con 18 tantos a favor.

Antonio Cassano Parma

Cuarto delantero

La Juve perderá a Sebastian Giovinco el próximo 30 de junio (se va al Toronto FC) y es probable que apuesten por Cassano para reemplazar al pequeño mediapunta. Eso sí, la titularidad parece algo muy complicado para él con Fernando Llorente, Carlos Tévez y Álvaro Morata. Lo único que juega a su favor es que ya coincidió con Massimiliano Allegri en el Milan.

Sería una buena oportunidad para él porque podría terminar su carrera deportiva en un grande, pero sería difícil asistir al regreso de su mejor versión, ésa que nunca llegó a exhibir en el Real Madrid, donde tan solo pasó una temporada (la 2006-2007).

Te dejo con un vídeo de lo mejor que hizo con el Parma la pasada campaña. Algo más de tres minutos repletos de destellos de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.