La Roma podría echar a Adriano por beber


El futuro de Adriano Leite en la Roma está más negro que nunca. El delantero brasileño ha vuelto a hacer de las suyas, algo que ya no debería sorprender a nadie. El ex jugador del Inter de Milán, del Sao Paulo y del Flamengo ha protagonizado su último incidente en Brasil, donde se siente más a gusto.

En estos momentos se encuentra en Río de Janeiro para recuperarse de una lesión en el hombre. El club le ha dado permiso suponiendo que allí las cosas irán más rápido. Sin embargo, Rosella Sensi, presidenta de la Roma, se ha llevado una gran sorpresa al ver las primeras imágenes de Adriano en Brasil. Le han pillado con una enorme jarra de cerveza en la mano, lo cual demuestra que tantos problemas no tendrá en el hombro cuando la sujeta como si nada.

Posteriormente, Adriano fue detenido por la policía y obligado a soplar. Se negó pero ya ha sido multado porque presentaba evidentes signos de embriaguez. Ahora el Consejo de Administración de la Roma medita despedirle, pues en el contrato que firmaron figura una cláusula en la cual dice bien claro que si se produce una situación de este tipo pueden romperlo sin tener que pagar indemnización alguna. Ya es triste que tengas que fichar con una cláusula así…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.