Las botas adidas de Diego Costa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Que no se asuste ningún aficionado del Atlético de Madrid. Diego Costa no se mueve, por lo menos de momento, pero eso no quiere decir que no pueda fichar por adidas. La firma alemana le ha convencido para que luzca su ropa y sus botas a partir de ahora. No sabemos por cuántos años ha firmado, pero lo que es seguro es que el próximo lunes presentará las adizero F50 en la tienda adidas Store Parquesur de Leganés (Madrid).

Premio al buen trabajo

El hispano-brasileño está encantado con el contrato que ha firmado, ya que le permite engordar sus ingresos considerablemente:

Estoy encantado de fichar por adidas, líder mundial en fútbol. La marca cuenta con una historia y trayectoria impresionantes, pero también se encuentra a la vanguardia en innovación, razón por la que me siento atraído por ella. Estoy deseando cosechar éxitos con estas botas y me llena de orgullo pasar a formar parte del grupo de jugadores de primera fila respaldados por adidas.

Botas naranjas

Las botas que estrenó ante el Sevilla en el Vicente Calderón son las que podéis ver en la galería de imágenes. Desapercibido, lo que se dice desapercibido, no va a pasar. Aunque de todas formas no le hace falta esconderse, ya que sus rivales le marcan a pocos centímetros de distancia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *