Las botas de fútbol más ligeras de la historia

adizero 99g
Las que ves en este artículo son las botas de fútbol más ligeras del mundo. Nada tienen que ver con las que se fabricaban hace dos o tres décadas. En adidas se han esforzado para rebajar la cifra mágica de 100 gramos y lo han logrado.

La adizero 99g pesa, como su propio nombre indica, 99 gramos. No hay una bota más ligera en todo el planeta, así que los alemanes pueden sacar pecho y decir que continúan en la vanguardia de la investigación y el desarrollo de productos destinados a la práctica del fútbol.

Para ser el más rápido entre los rápidos

Dicen que con esta bota ultraligera puedes volar. Eso siempre y cuando seas rápido, porque si se las das a un central de esos que pesan 100 kilos no hay nada que hacer. En la nota de prensa que nos han enviado dicen que beneficia a los jugadores veloces tanto física como psicológicamente. Habrá que probarlas para saber si es verdad.

adizero 99g 4
Quienes ya han tenido la oportunidad de probarlas son tipos tan técnicos como Karim Benzema o David Alaba. Los dos se han deshecho en elogios, aunque tampoco podían decir otra cosa teniendo en cuenta que es la marca que les paga por lucir las tres franjas del logotipo de adidas.

Destacan su durabilidad

Al contrario de lo que la competencia podría pensar para restar mérito a estas botas, están preparadas para evitar abrasiones y desgarros. Eso te garantiza que las botas no se van a romper a las dos semanas por el simple hecho de ser tan ligeras. Además, también comentan que son ideales para “evitar lesiones“.

Edición limitada

Hacerse con ellas no será nada fácil. Tan solo se van a fabricar 299 pares numerados de la adizero 99g, así que solo unos pocos privilegiados podrán ponérselas. ¿A qué precio? Por ahora es una incógnita. ¿Cuándo? El próximo miércoles 15 de abril. El único número a elegir será el 8.5 UK, que en España equivale a un 43.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.