Las nuevas camisetas de Italia, México, Argentina y Brasil

Tras presentaros la nueva camiseta de la selección española, ahora es el turno de otras cuatro selecciones más que se estrenan: Italia, México, Argentina y Brasil.

Italia, la actual campeona del mundo, ha presentado con Donadoni y Cannavaro su nueva equipación. Los colores siguen siendo los mismos, azul para la primera y blanca para la segunda. No será tan ceñida como el anterior modelo, será más brillante y llevará incorporado un enorme logo de la marca que les viste en la manga.

Por su parte, la selección mexicana de Hugo Sánchez continuará con el habitual color verde que le caracteriza. A pesar de que el ex delantero del Real Madrid se quejó y pidió que cambiaran el color verde por el tricolor de la bandera mexicana, parece ser que no lo han tenido muy en cuenta. Como novedad, destacar que la camiseta lucirá símbolos mayas y se tratará de enganchar a la gente con el lema “¿y tu cuánto la quieres?”.

Argentina presentó ante una gran expectación la camiseta que esperan lucir en el Mundial 2010. Continua siendo con las franjas albicelestes de toda la vida pero en este caso el tamaño de las mismas recordará al utilizado en el Mundial de 1978 que ganaron.

Por último, la selección brasileña fue la que más sorprendió. Lucirá una preciosa camiseta fiel a sus colores (amarillo, azul, verde y blanco) que recordará a la camiseta con la que Pelé y compañía conquistaron el Mundial de 1958.

¿Qué camiseta os gusta más?

40 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.