Lass podría ser titular en el Clásico


A José Mourinho a veces se le va la cabeza, toma decisiones que no son lógicas, como la de alinear a Hamit Altintop y Ricardo Carvalho en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey teniendo en cuenta que son dos jugadores faltos de ritmo. La jugada le salió mal en aquella ocasión, pero ahora parece que va a volver a repetir estrategia alineando a Lass en el Clásico, un futbolista que lleva ya 8 partidos seguidos sin jugar y que se tendrá que echar un poco de 6 en 1 para volver a brillar.

Días atrás os comenté que Florentino Pérez le ha colgado el cartel de transferible enganchándole una etiqueta en la que se puede leer que cuesta 20 millones de euros. Tal vez para justificar esa cifra, Mourinho le dará minutos en el Camp Nou en un partido que nadie duda de que será decisivo de cara al desenlace de la Liga. Se podría revalorizar y también la oportunidad de demostrar que tiene un sitio en el centro del campo.

A decir verdad no me desagrada mucho la decisión porque soy de los que piensan que Lass tiene un puesto en el once inicial del Madrid. Además, a Sami Khedira se le ve muy agotado física y mentalmente, algo que pudimos ver el pasado martes en el Allianz Arena de Múnich (parecía que las botas le pesaran 10 kilos).

¿Creéis que Mourinho hará bien si apuesta por él como titular ante el Barça este sábado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.