Lewandowski reconoce que jugará en el Bayern de Guardiola


El Borussia Dortmund también perderá a Robert Lewandowski por culpa del Bayern de Múnich. Y lo peor de todo no es eso, sino que se irá sin dejar ni un solo euro en caja. El club aceptó vender a Mario Götze por 37 millones de euros, pero por el delantero polaco no quiso negociar.

Hicieron bien pensando en la afición y en los resultados de la presente temporada, pero cuando llegue el 30 de junio no habrá consuelo alguno. Lewandowski podrá irse al club que prefiera (no ha aceptado ninguna oferta de renovación) negociando a partir del mes de enero, algo parecido a lo que sucedió con Fernando Llorente en el Athletic de Bilbao. La gran diferencia está en que Jürgen Klopp le sacará todo el provecho que pueda hasta final de temporada, lo cual me parece bastante lógico.

Será el fichaje estrella del Bayern

Anoche, tras la victoria del Dortmund ante el Múnich 1980 en la Copa de Alemania, el de Varsovia reconoció que en el mes de enero anunciará su marcha. Le preguntaron si su destino sería el Bayern de Guardiola y dijo que sí, así que ya no hay debate sobre su futuro. En el Allianz Arena le esperan con los brazos abiertos y él espera dar un paso al frente en su carrera profesional, aunque sabe que tendrá que arrebatarle la titularidad a un delantero con tanto gol como Mario Mandzukic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.