Llorente jugará en la Juventus

Fernando Llorente Juventus
Ya no es un secreto a voces. Hoy la Juventus ha confirmado que Fernando Llorente jugará en Italia a partir del próximo 1 de julio. En su página web se puede leer un comunicado oficial en el que se anuncia la noticia que estábamos esperando.

El futbolista del Athletic de Bilbao se ha comprometido para las próximas 4 temporadas y llegará a coste cero. Es lo que pasa cuando te niegas a vender a uno de tus jugadores estrella en el mejor momento posible.

Cobrará más y aspirará a ganar más títulos

Por cada temporada se embolsará 4,5 millones de euros, mucho más de lo que cobraba defendiendo la camiseta rojiblanca. Además, pasará a formar parte de una de las mejores plantillas del mundo y aspirará a ganar todos los títulos, motivo por el cual decidió dejar el club, o al menos eso es lo que quiso transmitir cuando anunció que no renovaría.

Llorente tiene 27 años y todavía puede jugar varias temporadas a un altísimo nivel. La italiana creo que es una liga que le puede venir bien, aunque en Inglaterra también habría triunfado por su poderío en el juego aéreo. Le seguiremos de cerca cuando se instale en Turín (aquí ya ni le seguimos porque no juega).

1 comentario

  1. Me alegro mucho por él. Me parece muy injusto el trato que se le ha dado en el Athletic, club por el que lleva toda su carrera luchando. Él jamás se puso en rebeldía, simplemente no quería renovar su contrato para ganar más dinero y títulos en otros sitios. Algo que todos haríamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.