Logroño también pita a Piqué

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gerard Pique y Cesc
Es un tema tan cansino que al final dejaré de hablar de ello. Creo que cuanto más bombo se le dé peor. La iniciativa del Diario La Rioja para que aplaudieran a Gerard Piqué es muy loable, pero por desgracia sirve para alimentar las ganas de cachondeo que tienen algunos cada vez que el central del Barça se pone la camiseta de ‘La Roja’.

¿Un juego de niños?

Se lo inventaron en León y lo copiaron en Oviedo. Ahora, visto lo visto en los entrenamientos de la selección española en Logroño, parece que las cosas no van a cambiar demasiado.

Vicente del Bosque está negro y ha dicho que esto es cosa de gente joven, lo cual le preocupa bastante, aunque es optimista y espera un buen ambiente en un partido ante Luxemburgo que les puede dar la clasificación directa para la Eurocopa de Francia.

Pitan a Piqué por ser catalán y del Barça. Puede que hable más de lo que sería necesario, pero eso no legitima que se ceben con él cuando viste la elástica de la selección. Si viene es porque quiere. Como dijo en rueda de prensa, no lo hace por dinero o por prestigio, porque de ambas cosas va bastante sobrado.

Espero que la España más rancia deje de actuar de forma infantil. A los jugadores les cansa el tema y a los que no queremos polémica también. Esos que le pitan son los que dicen estar orgullosos de ser españoles, como si fuéramos una potencia a nivel mundial en algo que no sea el “fungol”. Deberían preocuparse más por otras cosas y dejar de actuar de un modo que lo único que hace es empañar la imagen de una nación que hay que volver a unir a base de gestos y buenas palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *