Los delanteros de ‘La Roja’ se ponen las pilas


David Villa y Fernando Torres podrían volver a ser los delanteros de la selección española sin continúan con su buena racha. Ambos han despertado como por arte de magia cuando todo el mundo creía que ya no se podía contar con ellos. Tal vez la inminente llegada de Diego Costa les ha obligado a ponerse las pilas con la mirada puesta en el Mundial de Brasil.

Como ellos están otros dos delanteros que siempre se han mostrado como las alternativas más fiables. Álvaro Negredo y Roberto Soldado están brillando en la Premier League, demostrando que también saben marcar goles lejos de nuestras fronteras. Se están curtiendo en Inglaterra y quién sabe si eso es sinónimo de un mayor rendimiento en ‘La Roja’.

Por hablar podríamos hablar hasta de Fernando Llorente, que no ha empezado bien la temporada pero que poco a poco está ganándose la confianza de Antonio Conte. El técnico de la Juventus le alineó de inicio en los dos partidos de Champions ante el Real Madrid y acertó. Marcó en los dos encuentros y realizó un gran trabajo fijando a los dos centrales.

Bendito problema para Del Bosque

Por eso es normal que Vicente del Bosque tenga un problema con el tema de los delanteros. Lo bueno es que antes lo tenía por culpa del bajo rendimiento y ahora lo tiene por todo lo contrario. Avisó a Diego Costa con unas declaraciones en las que dijo que su crédito no era infinito, una palabras que seguramente aliviaron al resto de delanteros que ansían ser el ‘9’ de España. De hecho, hasta Cesc Fábregas podría ser el hombre más adelantado si actúa como falso ‘9’. Ya ha jugado ahí en varias ocasiones y lo ha bordado, y si no recordad su actuación en la final de la Eurocopa 2012.

La cosa está al rojo vivo y por eso quiero que me deis vuestra opinión: ¿qué delantero o delanteros deberían ser titulares con la selección española? Yo me quedo con Diego Costa de aquí a Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.