Los goleadores del futuro

No nos podemos engañar, el gol es lo más importante en el fútbol. Es por eso que los goleadores tienen cláusulas de rescisión mareantes y suelen ser los que más cobran en un equipo. Y es que encontrar un jugador con olfato de gol es algo que cuesta mucho.
A continuación, os vamos a mostrar una lista de 10 jóvenes goleadores que están llamados a ser los reyes del gol en los próximos años. Podéis dejar un comentario para dar vuestra opinión y elegir el que para vosotros va a ser el mejor dentro de unos años.

Karim Benzema

Tiene 20 años y milita en las filas del Olympique de Lyon. A pesar de su corta edad, es ya un ídolo en Francia y está llamado a ser el delantero titular de la selección gala en la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza. Debutó a los 17 años con el Olympique de Lyon y se trata de un goleador muy completo. Aúna velocidad, talento, potencia y olfato de gol. Su ídolo es Ronaldo y muchos consideran que va a ser el gran goleador de los próximos 10 años.

Bojan Krkic

Tiene 17 años y milita en las filas del FC Barcelona. A pesar de su corta edad, Bojan ya disfruta de muchos minutos en uno de los grandes de Europa. Además, con las selecciones inferiores de España ha sido una pieza fundamental y no se descarta su presencia en la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza. De padre serbio y madre catalana, es un futbolista que sabe desmarcarse muy bien, es atrevido y lleva el gol en la sangre.

Theo Walcott

Tiene 19 años y milita en las filas del Arsenal. A pesar de que no es un delantero nato, tiene una velocidad endiablada y es un futbolista ideal para jugar al contragolpe. Descubierto por Arsene Wenger, llegó al Arsenal en 2006 y es uno de los jugadores ‘gunners’ con más proyección.

Alexandre Pato

Tiene 18 años y milita en las filas el Milan. Probablemente el delantero con más técnica de todos. Eso sí, le falta un poco más de egoismo de cara a puerta. El día de su estreno con la camiseta rossonera logró marcar. Junto a Kaká forma una pareja de auténtico lujo. Forjarse en la liga italiana le otorgará mucha experiencia y le permitirá acoplarse más facilmente a otras ligas en un futuro.

Jozy Altidore

Tiene 18 años y milita en las filas del New York Red Bulls. Se trata de un delantero que basa su juego en la potencia y en el remate. Pretendido este verano por el Real Madrid, ya ha sido internacional por su selección logrando incluso anotar un tanto. Su marcha de la MLS hacia Europa es cuestión de meses.

Mario Ballotelli

Tiene 17 años y milita en las filas del Inter de Milán. Sin duda una de las sorpresas más grandes en Italia. Es muy potente y define de maravilla. El día de su debut logró anotar 2 tantos ante la Juventus en la Copa de Italia. No está nada mal para empezar. Ballotelli se lo advirtió a Massimo Moratti: “No hace falta que fiches a Ronaldo, estoy yo”. Sin duda que a “Supermario” (así le apodan en Italia) no le falta carácter y atrevimiento.

Alan Kardec

Tiene 19 años y milita en las filas del Vasco de Gama. No es el típico delantero habilidoso brasileño. Sin embargo, tiene una facilidad para el gol innata y puede echarse el equipo a la espalda. Romario dimitió como técnico del Vasco de Gama porque la directiva le impuso la titularidad de Kardec.

Niklas Bendtner

Tiene 19 años y milita en las filas del Arsenal. Otra perla ‘gunner’ descubierta por Arsene Wenger. Es un delantero muy alto tipo Janker o Koller. Destacó en el Manchester City donde estaba cedido y el Arsenal no dudó en retenerlo. En Dinamarca tienen mucha confianza en él.

Stevan Jovetic

Tiene 19 años y milita en las filas del Partizán de Belgrado. Más mediapunta que delantero, Jovetic tiene muchísima llegada y una visión de juego privilegiada. A su corta edad, ya es el capitán del Partizán y muchos piensan que será el nuevo Savicevic. Dará el salto a una liga superior en breve.

Alberto Paloschi

Tiene 18 años y milita en las filas del Milan. Otra joven perla que sale de Italia. Llamado a ser el nuevo Inzaghi, debutó con el conjunto rossonero ante el Siena y logró el gol de la victoria cuando tan sólo llevaba 1 minuto en el campo. Auténtico olfato de gol, inteligencia, pillería y un disparo muy certero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.