Los jugadores del Rayo Vallecano continúan sin cobrar


Delicada, muy delicada es la situación de los jugadores del Rayo Vallecano. El conjunto madrileño, que en estos momentos ocupa la segunda posición a sólo un punto del Celta, líder de la Segunda División, está atravesando dificultades económicas que están repercutiendo en los jugadores, los principales afectados.

La plantilla no aguanta más y se siente engañada. Hace una semana que Ruiz Mateos les prometió que se restablecería el sistema de pagos interrumpido por culpa de la entrada del club en la Ley preconcursal. Sin embargo, las últimas noticias, facilitadas por Jesús Fraile, gerente de la entidad, no son para nada positivas. El dinero no ha aparecido y los jugadores siguen sin cobrar lo que se les debe.

Luis Manuel Rubiales, presidente de la AFE, acudió ayer al entrenamiento de los de la capital de España. Pudo conocer de primera mano todas las preocupaciones de los jugadores y les prometió que pronto encontrarían una solución. Míchel, el capitán de la plantilla, no pudo mostrarse más contundente ante los medios de comunicación:

Estamos muy disgustados y con la sensación de que nos han engañado. Jesús Fraile nos comunicó que la situación está muy difícil, pero hasta la reunión de mañana no sabremos nada. Queremos una solución. Tenemos muchos atrasos y siempre hemos confiado, pero el disgusto cada vez es mayor. Es muy difícil un día sí y otro también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.