Los mejores goles de Isco

Isco celebrando un gol
Isco es uno de los futbolistas que está llamado a liderar ‘La Roja’ en los próximos años. Vicente del Bosque todavía no le ha dado muchas oportunidades, pero sabe que va a ser un jugador muy importante para la selección española a corto, medio y largo plazo.

Quien también conoce su talento es Carlo Ancelotti, que aunque tampoco apuesta por él para ser titular en el Real Madrid, es consciente de que con el potencial que tiene se ganará un puesto fijo en el once de gala tarde o temprano.

Una carrera meteórica

El de Benalmádena solo tiene 22 años y mucho margen de mejora. Ganó el Golden Boy en 2012 por el año de su explosión en el Málaga, club que le fichó cuando militaba en las filas del Valencia, que es donde se formó desde los 14 años.

Lo bordó durante sus dos temporadas en La Rosaleda y el Madrid no tardó en llamar a sus puertas. Pagó 30 millones de euros por él y firmaron un contrato de cinco temporadas. Desde entonces no ha jugado todo lo que le hubiera gustado, pero a su favor tiene al público del Santiago Bernabéu, que le adora porque es un jugador diferente, de los que de vez en cuando recurren a la magia para que babees y pienses que ha merecido la pena pagar para ir a ver el partido.

Por eso mismo hoy puedes ver un vídeo en el que Isco aparece marcando goles con el Málaga, con el Madrid y con la selección española. También verás regates y asistencias de mucha calidad, así que ponte cómodo y disfruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.