Los Seattle Sounders vienen a por Martins

Martins Levante
Hoy todo es alegría en el Levante por la histórica clasificación para octavos de final de la Europa League. Sin embargo, hay una noticia que puede alterar ese clímax, ya que uno de sus mejores jugadores podría abandonar la entidad granota este verano.

Ayer os comenté que el Valencia va muy en serio a por Vicente Iborra y hoy es el turno de Obafemi Martins. El pequeño delantero nigeriano está en la agenda de los Seattle Sounders, que no quieren ser un equipo más en la Major Soccer League y están dispuestos a moverse para fichar. Eso del Draft que hacen en Estados Unidos está muy bien, pero si quieres a los mejores tienes que moverte por Europa con varios cheques en la mano, ya que el Levante no se conformará con una primera ronda del Draft de la temporada que viene…

Hay indicios…

Andre Hanauer, gerente de los Sounders, ha comentado que en breve anunciarán el fichaje de un nuevo jugador franquicia, y Martins podría ser el elegido. El pasado martes, el periodista Steven Goff hizo saltar todas las alarmas con un comentario en Twitter:

Seattle Sounders está a la caza del delantero nigeriano Obafemi Martins. Una cosita que he oído hoy. ¿Qué piensan?

Martins Levante 2

… ¿y coqueteo?

Pero cuidado porque la cosa no acaba ahí. Un aficionado del conjunto norteamericano le dijo a Martins en Twitter que le encantaría verle celebrando los goles con su característica voltereta. La respuesta del jugador del Levante generó más intriga, puesto que respondió con un «Hmmm» seguido de un guiño.

¿Cambiará de aires Martins con lo bien que está en España triunfando en el Levante? Estoy seguro de que el Seattle Sounders le ofrece mucho más dinero, y para contrarrestar eso lo idóneo es sentarse a negociar con él para ofrecerle una ampliación de contrato con revisión de salario incluida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.