Lucas Silva ya besa el escudo del Madrid

Lucas Silva besando el escudo del Madrid
El Real Madrid está últimamente de presentaciones. Florentino Pérez dijo que no iban a fichar a nadie en el mercado de invierno, pero lo cierto es que en pocos días han presentado a dos futbolistas. Primero fue el turno del joven Martin Odegaard, que jugará en el Castilla hasta que termine la temporada, y ahora le ha tocado a Lucas Silva, un centrocampista brasileño de 21 años que tiene el privilegio de vestir la camiseta de uno de los mejores clues de fútbol del mundo.

Presentación sin locura colectiva

La presentación tuvo lugar ayer, que es cuando le preguntaron a Emilio Butragueño por la investigación que está llevando a cabo la FIFA. Todo salió a pedir de boca en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, donde Florentino Pérez y su cuadrilla presentaron a Lucas Silva ante los medios de comunicación y los pocos aficionados que se acercaron al coliseo blanco.

presentacion de Lucas Silva

Está preparado para ser titular, pero…

Llega con ganas de jugar pese a lo difícil que lo va a tener. Toni Kroos y Luka Modric son fijos para Carlo Ancelotti, así que tendrá que esperar una oportunidad para ganarse la titularidad. Lo que está claro es que está por delante de Sami Khedira y Asier Illarramendi, dos hombres que no continuarán en la plantilla más allá del 30 de junio. El alemán lo tiene hecho con el Bayern de Múnich para irse con la carta de libertad, y el vasco podría anunciar su marcha al Athletic de Bilbao en las próximas horas.

Los vídeos de su presentación

A continuación vas a poder ver cinco vídeos que resumen la presentación de Lucas Silva. Desde su llegada al estadio hasta sus primeras declaraciones como jugador del Madrid. Lucirá el dorsal ’16’.

Llegada al Bernabéu

Reconocimiento médico

Sus primeros toques de blanco

Las declaraciones de Florentino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.