Luis Enrique dirige su primer entrenamiento con el Barça

Luis Enrique Barcelona
Luis Enrique ya empieza a ejercer con las gafas de sol que ya lució durante su corta etapa en Vigo. Atrás han quedado las reuniones con Andoni Zubizarreta para acabar de perfilar la plantilla. Ahora empieza lo bueno, lo que se traducirá en mejores o peores resultados sobre el césped. Eso sí, no ha podido dirigir su primer entrenamiento con todos los jugadores, puesto que la gran mayoría están de vacaciones tras disputar el Mundial de Brasil.

Ausencias destacadas

En total se han ejercitado 10 jugadores del primer equipo (Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Rafinha, Deulofeu, Afellay, Tello y Bojan) y 13 del filial (Bagnack, Edgar Ié, Patric, Diagne, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro, Dani Nieto, Joan Román, Dongou y Adama). Adriano Correia también se ha dejado ver por las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, pero ha hecho trabajo específico en el gimnasio para recuperarse de sus problemas físicos.

Los Luis Suárez, Neymar, Leo Messi y compañía llegarán más tarde y lo harán para implicarse en un nuevo proyecto que ilusiona a los aficionados. De momento, visto lo visto en el césped, hay algo que sabemos que no va a cambiar: los clásicos rondos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.