Luiz Adriano, más madera para el Milan

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Luiz Adriano
Que sí que sí, que la liga italiana va a estar muy interesante la temporada que viene. Dos clubes tan históricos como el Inter de Milán y el Milan van a despertar gracias a una inversión económica generosa que les está permitiendo fichar jugadores de calidad para mejorar unas plantillas que habían perdido talento.

Una delantera de lujo

Los ‘rossoneros’ no solo van a contar con Carlos Bacca en la delantera, sino que también van a disfrutar de los goles de Luiz Adriano, delantero brasileño del Shakhtar Donetsk que probará suerte en Italia a sus 28 años.

Primera experiencia en una gran liga

Llega tras siete temporadas en el Shakhtar Donetsk en las que ha logrado 125 goles en 239 partidos. Además, fue el máximo goleador de la liga ucraniana en la temporada 2013-2014 y en la pasada edición de la Champions League lo bordó. Anotó 9 goles en 7 partidos, uno menos que Leo Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.

Luiz Adriano aplaudiendo

Ya está en Milán

De momento ya ha posado con la elástica del Milan y se ha hecho la foto de rigor junto a Adriano Galliani. El único detalle que se conoce del contrato que ha firmado es su extensión. Se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2020. También se comenta que el traspaso se ha cerrado por 8 millones de euros, pero eso es algo que el Milan no ha confirmado de forma oficial.

Se incorporará a la plantilla en los próximos días. Una plantilla que hoy inicia la pretemporada en Milanello a las órdenes de Sinisa Mihajlovic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *