Mancini quiere a Benzema en el Galatasaray


No todo el mundo habla mal de Karim Benzema. Para muchos entrenadores sigue siendo un delantero muy apetecible que todavía no ha explotado. No hacen caso a las críticas que llegan desde todas partes y defienden al francés, que por cierto es uno de los que más corre partido tras partido.

Roberto Mancini, actual entrenador del Galatasaray, ya les ha dicho a los propietarios del club que su fichaje es prioritario. Lo es junto al de Aleksandar Kolarov, lateral izquierdo al que ya entrenó durante su etapa en el Manchester City.

Venderán a Yilmaz para ficharle


Los medios turcos aseguran que el Galata venderá a Burak Yilmaz en el mercado de invierno. Quieren deshacerse de la que fue una de las revelaciones de la pasada Champions League (marcó 8 goles) porque su rendimiento ya no es el mismo. No sé cuánto dinero podrán rascar con su traspaso, pero estoy seguro de que les será de gran ayuda para lanzar una ofensiva por Karim.

Veremos entonces cómo reacciona el Madrid. Florentino Pérez y compañía deberán decidir si con el dinero obtenido se puede fichar a otro delantero centro de categoría. Gran parte de la afición quiere ver a Álvaro Morata en punta, pero todavía es más seductora la idea de que un futbolista como Luis Suárez puede llegar al Santiago Bernabéu en enero. La pregunta es… ¿necesita el Madrid un delantero centro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.