Mandzukic en el punto de mira del Barça


Ya os comenté que Mario Mandzukic iba a ser uno de los jugadores más deseados tras la Eurocopa 2012 que se está disputando en Polonia y Ucrania. Los goles que está marcando con Croacia han despertado el interés de varios clubes, como por ejemplo la Fiorentina. Sin embargo, hasta ahora desconocíamos el interés de uno de los grandes del fútbol mundial, el FC Barcelona.

Andoni Zubizarreta y Tito Vilanova han hablado muy positivamente del delantero del Wolfsburgo, que pese a no realizar una gran campaña en la Bundesliga está sacando a relucir su capacidad goleadora en el mejor escaparate posible.

Este pasado jueves varios ojeadores del club estuvieron analizándole en el duelo que enfrentó a los balcánicos con Italia. Su actuación fue muy destacada y logró el gol del empate con una maniobra de mucha calidad. Demostró ser rápido, efectivo y técnico, tres cualidades que desde siempre han gustado mucho en la Ciudad Condal.

Mandzukic tiene 26 años y llegó en 2010 al Wolfsburgo procedente del Dinamo de Zagreb. Por él pagaron 9 millones de euros en su día, así que es muy probable que no se marche por menos de 15 millones de euros. Veremos quién está dispuesto a pagarlos (dicen que el Bayern de Múnich también ha preguntado por él).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.