Maradona: «El fútbol argentino me da asco»

Maradona
Creo que Diego Armando Maradona no volverá a entrenar en Argentina. El exfutbolista se ha marcado una rajada de las suyas aprovechando su encuentro con Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina. Ha dicho que el fútbol argentino le da asco y piensa seguir en Dubái, donde actualmente ejerce de embajador para actividades deportivas.

Como podrás comprobar a continuación, sus palabras no han podido ser más claras y contundentes:

No quiero trabajar más en el fútbol, me da asco. No quiero volver a eso.

Indignado por la destitución de Almeyda

Maradona se ha acostumbrado a lo bueno y solo quiere hablar de petrodólares y coches de lujo. Prefiere pasar de la pobreza que se vive en Argentina y no quiere ni oír hablar de la posibilidad de entrenar allí. A «El Pelusa» no le sentó nada bien que destituyeran a Matías Almeyda como entrenador de River Plate:

Me da asco que a gente como Almeyda, que es un señor, le falten el respeto así.

La verdad es que no lleva una mala vida por Dubái. El pasado lunes por la noche se fue a un asador con el secretario de Comercio Interior de Argentina, Guillermo Moreno, y los empresarios argentinos que participan de la misión comercial en Emiratos Árabes. Luego se vio las caras con Cristina Fernández, a quien regaló un arreglo floral que le dejó boquiabierta, o al menos eso es lo que parece después de leer el comentario que la jefa de Estado dejó en Twitter:

Diego me envió un arreglo floral increíble, gracias por el afecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.