Marcelino se hará cargo del Zaragoza


Marcelino García Toral, uno de los mejores entrenadores de nuestra liga, se marcha a Segunda División para intentar devolver al Zaragoza a la máxima categoría. Tras el chasco del descenso, el club maño ha hecho un esfuerzo económico para tener un buen entrenador y de paso darle una pequeña alegría a su desilusionada afición.

Pese a que todavía no lo ha hecho oficial el club, el acuerdo es total. Marcelino será entrenador del conjunto aragonés durante las próximas tres temporadas y percibirá una cantidad muy jugosa de 1,3 millones de euros por temporada, mucho más de lo que cobraba en el Racing de Santander.
Cabe recordar que el Valencia estuvo muy cerca de ficharle. Además, algún club importante de Europa también sonaba como destino de Marcelino.

El asturiano, que ha pasado a la historia del Racing al clasificarlo por primera vez en su vida para jugar la Copa de la UEFA, no lo tendrá nada fácil en el Zaragoza. El club está intentando retener al máximo número de jugadores posible. Sin embargo, muchos de ellos se niegan a jugar en Segunda División y están empezando a buscar salida. Diego Milito, Ayala o Sergio García son algunos de estos jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.