Marlon Santos jugará cedido en el Niza

Marlon-Santos
Marlon Santos no podrá cumplir su sueño de jugar en el primer equipo del Barça. Por ahora tendrá que conformarse con jugar cedido en el Niza, que se hará con sus servicios en las próximas horas para reforzar una defensa en la que ya tienen a un central con mucho caché: Dante.

Sin opciones de jugar en el Camp Nou

El brasileño, que mide 1,82 centímetros de altura y ocupa la posición de central, podrá curtirse en la liga francesa antes de regresar a Barcelona con el objetivo de convencer a Ernesto Valverde.

El técnico vasco ha aprobado su salida, y eso que no tiene muchas alternativas en defensa. Javier Mascherano puede jugar de central, es verdad, pero no parece ser un seguro de vida. Lo mismo podemos decir de Thomas Vermaelen, al que le van a dar una segunda oportunidad. Ambos, suplentes de entrada, están por delante de Marlon, así que es lógico que le hayan buscado una salida para no frenar su progresión.

La operación está cerrada y solo falta por saber si será una cesión por una o dos temporadas. Su llegada a Niza no tendrá nada que ver con lo que ocurrió con Jean Michael Seri, al que el Barça descartó a última hora. Las relaciones entre ambos clubes siguen siendo buenas y el único dolido en toda esta historia es el jugador marfileño, que se siente traicionado por su actual club.

Actualización
: Confirmado que se marcha dos temporadas cedido al Niza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.