Seri se quedará con las ganas de jugar en el Barça

Jean-Michel-Seri
Cuando parecía que el Barça estaba dispuesto a pagar los 40 millones de euros de la cláusula de rescisión de Jean Michael Seri, los catalanes se han echado para atrás y no invertirán ese dinero para fichar al centrocampista del Niza.

Han sido los responsables del área técnica los que han desaconsejado el fichaje a última hora.

Mazazo a un sueño

El marfileño, elegido como el mejor jugador africano de Francia la temporada pasada tras marcar 7 goles y repartir 9 asistencias, estaba muy ilusionado con la posibilidad de dar el salto a un grande. Tiene 26 años y era un tren que le apetecía mucho coger, pero al final lo ha visto pasar de largo cuando ya tenía las maletas hechas.

Se creía que viajaría a Barcelona el jueves para estampar su firma en el nuevo contrato, pero las cosas han cambiado de la noche a la mañana y no jugará a las órdenes de Ernesto Valverde.

Jean-Michel-Seri-entrenamiento
Ayer disputó el partido de vuelta de la fase de clasificación de la Champions en su estadio, ante su público. Pensaba que se iba a despedir de todos los aficionados sobre el césped, pero finalmente no fue así. Supo que el Barça había perdido el interés antes de jugar y lo pudimos saber por sus declaraciones al término del encuentro:

Este no fue mi último partido con el Niza. Estaré en Amiens el sábado para jugar la Ligue 1.

Dembélé y Coutinho son los objetivos

El Barça se centrará en finiquitar los fichajes de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, si bien es cierto que lo del brasileño está bastante complicado. Por eso en el Camp Nou vuelve a coger fuerza el nombre de Ángel Di María, que esta pasada madrugada llegó a ser jugador del Barça por unos minutos por culpa de un hackeo a la cuenta oficial de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *