Ranieri podría entrenar al Niza, pero también tiene ofertas de China

Claudio-Ranieri
Con casi total seguridad, Claudio Ranieri volverá a entrenar la temporada que viene. Tras unos meses apartado del foco por ser destituido como entrenador del Leicester City, el italiano reemprenderá su actividad dirigiendo a un club con aspiraciones.

El Niza es el que más interés ha mostrado en los últimos días, ya que el conjunto francés podría perder a su entrenador cuando termine el presente curso.

Favre dejará libre el banquillo del Niza

El veterano Lucien Favre está en el punto de mira de tres clubes alemanes: Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen y Schalke 04. Todos ellos están insatisfechos con el rendimiento de sus plantillas, así que es muy probable que Favre pase a ocupar el banquillo de un histórico de la Bundesliga.

Conoce la competición

Así las cosas, Ranieri tiene opciones de entrenar a un Niza que el próximo verano disputará la fase previa de la Champions League. Tendrá a sus órdenes a Mario Balotelli y a otros jugadores de prestigio como Dante, y es probable que se le concedan varios fichajes aprovechando los ingresos que te brinda la máxima competición europea.

Ranieri-Leicester-City
A su favor está el hecho de conocer la Ligue 1 a la perfección. Dirigió al Mónaco entre 2012 y 2014 logrando el subcampeonato en su último año. Además, es allí donde tiene su residencia oficial.

China no le atrae, pero nunca digas nunca

Mientras Ranieri se lo piensa, los clubes chinos preparan ofertas mareantes para convencerle. No será fácil, ya que en febrero dijo que no tenía ni la más mínima intención de entrenar allí. Sin embargo, con mucho dinero de por medio podría cambiar de opinión. No sería el primero que dice “no” y al cabo de un tiempo dice “sí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.