Marlon dejará el Barça para jugar en el Southampton

Marlon-Santos-Niza
El Barça no solo está centrado en los fichajes, sino que también le preocupa dar salida a todos esos jugadores que no entran en los planes de Ernesto Valverde. Uno de ellos es Marlon Santos, central que jugaba en el filial y la temporada pasada estuvo cedido en el Niza. Allí no lo ha hecho nada mal, pero no lo suficientemente bien como para volver a vestir de azulgrana, así que Josep Maria Bartomeu ya ha dado el visto bueno a una operación que podría cerrarse en los próximos días.

Un buen negocio para el Barça si nunca se arrepienten de haberlo vendido

Las negociaciones están muy avanzadas y Marlon no tardará en enfundarse la camiseta del Southampton después de pasar el reconocimiento médico rutinario. El brasileño se irá dejando unos 12 millones de euros en las arcas del club, una cifra con la que podrán decir que han hecho negocio, ya que en julio de 2017 pagaron 5 millones de euros al Fluminense para hacerse con sus servicios.

Aunque el Barça aceptará no tener derecho a una posible opción de recompra, sí se embolsará todavía más dinero si se cumplen una serie de objetivos colectivos e individuales, como por ejemplo el que tiene que ver con los partidos disputados por Marlon en la Premier League.

El espigado futbolista está disfrutando de sus vacaciones y es probable que el acuerdo no se haya anunciado todavía por eso. Quieren que vuele hacia Inglaterra para comunicar su llegada a los ‘Saints’ con la típica foto en las oficinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.