Martins ya es jugador de los Seattle Sounders

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Menos de seis meses ha durado la aventura de Obafemi Martins en la Liga española. El pasado 14 de septiembre de 2012 fue anunciado como nuevo fichaje del Levante, pero pocos podían creer por aquel entonces que a estas alturas de temporada se marcharía a otro equipo.

Los Seattle Sounders le han seducido con un contrato que eleva su ficha salarial considerablemente. No han trascendido las cantidades, pero el nigeriano está más contento que unas castañuelas.

Tan sencillo como pagar su cláusula de rescisión

Quienes también se frotan las manos son los directivos del Levante, ya que recibirán 3 millones de euros por el traspaso. Es una cantidad baja para lo mucho que le ha dado al club en tan poco tiempo, pero es su cláusula de rescisión y no han tenido más remedio que abrirle las puertas del Ciutat de Valencia de par en par.

Un trotamundos de 28 años

Martins se despide muy agradecido con la afición y sus compañeros, a quienes echará de menos si hacemos caso a lo que ha dicho en su última rueda de prensa antes de viajar a Estados Unidos. Será el sexto país en el que jugará, ya que antes de llegar a España militó en la Reggina y en el Inter de Milán (Italia), en el Newcastle y en el Birmingham City (Inglaterra), en el Wolfsburgo (Alemania) y en el Rubin Kazan (Rusia). Veremos qué tal le va en la MLS haciendo lo que mejor sabe hacer: marcar goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *