Maurizio Sarri ya manda en el Chelsea

Maurizio-Sarri-Chelsea
Era un secreto a voces y por fin se ha hecho realidad. Tras la destitución de Antonio Conte, que le ha costado un dineral a Roman Abramovich, el magnate ruso ha confiado en otro técnico italiano para regresar a la Champions League y volver a ganar títulos.

Maurizio Sarri, que llega a Inglaterra tras sus buenas temporadas en el Nápoles, tendrá la difícil misión de adaptarse a la Premier League, una competición que desconoce por completo y que no tiene nada que ver con la Serie A italiana.

Sarri está preocupado por la plantilla que le quedará

Por ahora no sabe qué equipo se va a encontrar cuando termine la pretemporada, ya que el mercado de fichajes está en ebullición y son varios jugadores del Chelsea los que están en el disparadero de salida. Lo están por las ofertas que tienen, no porque el club quiera desprenderse de ellos.

Courtois y Hazard tienen pie y medio en el Madrid

El que se irá con casi total seguridad es Thibaut Courtois, ya que termina contrato el próximo 30 de junio de 2019 y ya ha dejado claro que no piensa renovar. Su deseo es fichar por el Real Madrid y Florentino Pérez no quiere desaprovechar la oportunidad de gastarse unos 35 millones de euros para contratar a un portero top de 16 años.

Maurizio-Sarri-con-Jorginho
Sarri espera que Alisson Becker cubra la baja del belga, pero ya veremos quién cubre la del otro belga que tiene pie y medio fuera. Me refiero a Eden Hazard, que ha hecho un gran Mundial y puede convertirse en el fichaje estrella del Madrid. Está como loco por vestir de blanco y el traspaso debería cerrarse en los próximos meses por una cantidad muy superior a los 100 millones de euros.

Los otros dos futbolistas de primer nivel que podrían marcharse son Willian y N’Golo Kanté, así que el bueno de Sarri tiene problemas para conciliar el sueño temiéndose una espantada general. Eso sí, Abramovich ha cerrado la contratación de Jorginho (ex del Nápoles) y ya está trabajando para incorporar a futbolistas de la talla de Nabil Fekir y Gonzalo Higuaín. Si este último aterriza, Álvaro Morata podría hacer las maletas para jugar en el Milan, que está muy interesado en sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.