Mourinho no sabe perder

Jose-Mourinho-decepcionado
“He perdido yo y seguramente he cometido errores”. Esas son las palabras más extrañas que se escucharon anoche en la rueda de prensa de José Mourinho, que como suele ser habitual demostró que no sabe ni ganar ni perder.

El portugués, principal responsable de la eliminación en Champions a manos del Sevilla, dijo que no es una situación nueva para el Manchester United, ya que en su día los eliminó con el Oporto y con el Real Madrid. ¿Hacía falta decir eso? Siempre tiene que soltar alguna…

Habla de suerte y quiere pasar página

Considera que su equipo no fue inferior al Sevilla y que los andaluces tuvieron la suerte de marcar, cosa que ellos no hicieron en el Sánchez Pizjuán. Esta vez no pudo hablar del árbitro porque no hubo ninguna jugada conflictiva en las áreas, así que su excusa más clásica no tuvo cabida.

Mou es consciente de que lo de ayer es una decepción, pero quiere que sus jugadores piensen en el próximo partido y que no sea un drama. Sin embargo, la prensa inglesa no ha tardado en acusarle por su “planteamiento miserable”.

Mourinho-y-Montella

Su futuro está en el aire

Veremos qué es lo que sucede con su futuro. No tengo nada claro que los dueños del club estén contentos con su trabajo. No ha hecho nada del otro mundo desde que llegó, y eso que han invertido una cantidad de dinero desorbitada. Que haya obtenido mejores resultados que David Moyes y Louis van Gaal no garantiza que vaya a seguir en el cargo la temporada que viene. Además, puede que el PSG le tiente este verano ofreciéndole mucho dinero. Se fue a Inglaterra en busca de una liga competitiva, pero ahora podría irse a una liga tan floja como la francesa para volver a levantar títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.