Mourinho quiere a Sissoko


José Mourinho quiere hacerse con los servicios de Mohamed Sissoko, centrocampista defensivo que actualmente milita en la Juventus de Turín. Junto a Cesc Fábregas, es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, para reforzar un centro del campo que ha sido bastante criticado pese a la llegada de un hombre con reputación a nivel internacional como Sami Khedira.

Físicamente es un portento, mide 187 cm y recupera tantos balones como Lass Diarra o más. Además, ya sabe lo que es jugar en las tres grandes ligas europeas, pues jugó en el Valencia cuando tenía 18 años gracias a Rafa Benítez, quien se fijó en él. Después defendió la camiseta del Liverpool y luego ya se marchó a la Juventus, donde juega actualmente.

Esta temporada no está contando prácticamente para su técnico, Luigi Del Neri. Ha sido suplente en 14 de los 18 partidos para los cuales ha sido convocado, lo cual demuestra que no está en el mejor momento de su carrera deportiva. Sin embargo, podría llegar a la capital de España por sólo 7 millones de euros, una cantidad muy asequible para Florentino Pérez y su cartera.

¿Pensáis que sería un buen fichaje para el Madrid? ¿Es necesario? ¿Con quién debería hacer pareja en el centro del campo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.