Negredo rechaza una oferta de 6 meses del Barça

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alvaro Negredo
Álvaro Negredo no ha querido aceptar la oferta que le ha planteado el Barça para terminar la temporada vestido de azulgrana. Son solo seis meses y sin opciones de ser titular, ya que con Neymar, Messi y Luis Suárez lo único que le puede quedar a cualquier delantero son las sobras.

La dimisión de Nuno le hizo cambiar de idea

Luis Enrique había pedido su fichaje para no tener que recurrir a Munir y Sandro cada vez que un integrante de la MSN se cae de la convocatoria, pero ahora ya sabe que no podrá contar con él. Robert Fernández no ha sido capaz de convencer al delantero del Valencia, que cuando estaba Nuno Espírito Santo en el banquillo no tenía tan claro si quería continuar en Mestalla.

Las cosas han cambiado con la llegada de Gary Neville, que el pasado miércoles le dio unos 40 minutos ante el Gante. No le asegura la titularidad, porque Paco Alcácer y Santi Mina están trabajando muy bien, y porque no hay que olvidar que en febrero regresará Rodrigo, que por culpa de una grave lesión se está perdiendo muchos partidos. De todas formas, quiere triunfar en el Valencia, que es el club que puso 30 millones de euros sobre la mesa para arrebatárselo al Manchester City.

Creo que Negredo acierta con su decisión. Queda mucha temporada por delante y puede convertirse en el ‘9’ de referencia. De hecho, y aunque hoy por hoy se contemple como algo muy lejano, hasta puede aspirar a jugar la Eurocopa de Francia si su cuenta goleadora se dispara (por ahora lleva dos goles en diez partidos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *