Negredo podría irse cedido a la Roma


Álvaro Negredo es uno de los jugadores que peor lo tiene para seguir en el Real Madrid esta temporada. El delantero de Vallecas tiene mucha calidad y mucho gol pero para Manuel Pellegrini no tiene sitio en un equipo plagado de delanteros. Sus buenas actuaciones en la pretemporada no han servido para que el chileno vaya a contar con él. Tiene muchas ofertas y Florentino Pérez quiere sacar tajada.

La última oferta que ha llegado por él no implicaría un traspaso, simplemente una cesión. La Roma lo quiere para esta temporada que viene y con una opción de compra de 12 millones de euros al finalizar la cesión. Económicamente la oferta es muy interesante para el jugador, pues le ofrecerían 1,5 millones de euros, el doble de lo que percibe ahora mismo en el club blanco.

Ahora mismo faltan unos 20 días para que dé arranque el campeonato liguero y parece que el caso Negredo no está nada claro. En principio lo querían vender pero ahora no lo tienen tan claro. Sin embargo, parece que su futuro está lejos de la capital de España. La última palabra la tendrá él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.