Neymar confirma que seguirá en el PSG

Neymar
Se acabó lo que se daba. La prensa no podrá seguir especulando con un hipotético fichaje de Neymar por el Real Madrid. Por lo menos este verano, ya que el brasileño ha roto su silencio para confirmar que continuará en el PSG por una razón obvia: “Continúo, tengo contrato”.

Dice ser más feliz de lo que parece

Sus declaraciones se registraron en una gala benéfica en la que dijo que no había cambiado nada desde que llegó a la capital francesa. Habló de sus objetivos, del desafío que supone jugar allí y de lo agradecido que está por el cariño que recibe de los aficionados y el presidente, Nasser Al Khelaïfi.

Neymar tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2022, pero es evidente que su primera temporada en el club francés no ha sido todo lo agradable que esperaba. Ha tenido problemas con Edinson Cavani e incluso ha llegado a ser abucheado por su propia afición, precisamente por un penalti que no dejó lanzar al uruguayo.

Ganar la Champions es el gran objetivo

A nivel deportivo las cosas tampoco han ido bien, ya que cayeron en los octavos de final de la Champions League, si bien es cierto que lo hicieron ante el Real Madrid y sin que el brasileño pudiera jugar el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes.

Esta temporada, con Thomas Tuchel en el banquillo y con nuevos fichajes como el de Gianluigi Buffon, tratará de ganar todos los títulos para cambiar su situación. Estoy convencido de que quiere cambiar de aires y el Madrid es una muy buena opción para él, pero con 26 años no tiene prisa y sabe que tarde o temprano llegará el momento de despedirse de la Torre Eiffel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.