Neymar quiere jugar en el Madrid


Neymar tiene muy claro que quiere seguir vistiendo de blanco en el futuro. Eso sí, no el de la camiseta del Santos, sino el de la elástica del Real Madrid. El internacional brasileño no quiere escuchar ofertas de equipos como Chelsea o FC Barcelona, quiere jugar en el club de la capital de España.

Esta declaración de intenciones la conocemos porque durante la concentración de la canarinha le ha confesado a Dani Alves que quiere jugar en el Madrid:

No quiero saber nada del Barcelona. El año que viene jugaré en el Real Madrid.

Neymar quiere jugar el Mundialito de clubes con el Santos, algo que se está convirtiendo en un problema porque Florentino Pérez quiere que se incorpore a la plantilla una vez finalizada la Copa América que se disputará dentro de unos días.

4 comentarios

  1. cual es la cosa con el real ladrid cual es el trauma el barça ha demostrado que puede ser mejor q el real madrid ese man no quiere ir para el barça porque aya hay mas nivel y no quiere comer banca

  2. el trauma con el real el barça puede ser mejor que el real y lo ha demostrado la historia es pasado el presente es el que vale

  3. ajajjaj con Neymar y kaka al 100 º/º de su nivel el barca no tiene chance muy proto vovera la era del Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.