Nueva camiseta negra del Barça


El FC Barcelona, a través de su página web oficial, acaba de publicar esta imagen en la que aparece Neymar con la nueva camiseta de color negro que van a lucir a lo largo de esta temporada. Será la tercera equipación y se podrá adquirir a partir del sábado 21 de septiembre en los puntos de venta habituales (FC Botiga Megastore del Camp Nou, FCBotigues oficiales y tienda online).

Un color ya conocido

No se trata de una novedad, ya que el Barça ha lucido el color negro en su equipación en más de una ocasión. Lo único destacable son las franjas amarillas que recorren los laterales hasta llegar al cuello, donde se mezclan con otras franjas rojas para representar los colores de la ‘senyera’. El pantalón y las medias son del mismo estilo y el material utilizado para su confección es el poliéster reciclado (con 13 botellas de plástico fabrican la camiseta y el pantalón, por lo que el impacto medioambiental es muy bajo).

Muy cómoda y muy cara

Solo pesa 150 gramos, lo que significa que es un 23% más ligera que las anteriores equipaciones Nike. A pesar de ello, el tejido es un 20% más fuerte y la flexibilidad está garantizada. La tecnología Nike Dri-FIT hace el resto permitiendo que el sudor se evapore a través del tejido. Además, incluye minúsculas zonas de ventilación en las axilas y en la banda elástica del pantalón que han sido cortadas con láser. Casi nada.

Si queréis ya podéis reservarla a través de la tienda online. Solo tendréis que elegir la talla y pagar 85 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.