Pedro Geromel, otro futurible para el Real Madrid


Últimamente no nos cansamos de escuchar que el Real Madrid quiere reforzarse en el mercado de invierno. La baja de Pepe ha trastocado los planes del club y es por ello que les toca mover ficha o confiar plenamente en la defensa que hay ahora mismo. Como esto último parece que no va a suceder, ya hay varios jugadores en la agenda de la secretaría técnica.

El que ha sonado más fuerte en las últimas horas es el nombre de Pedro Geromel, un central brasileño que juega en el Colonia de la Bundesliga alemana. Según el rotativo portugués ‘Diario de Noticias’, Jorge Mendes es su representante, el mismo que lleva los contratos de Pepe y Cristiano Ronaldo. Esto y la posiblidad que tiene de jugar la Champions League le acercan mucho. Además, llegaría a un precio razonable teniendo en cuenta como está el mercado de centrales últimamente. Por él piden 15 millones de euros, aunque el Chelsea también podría interponerse si finalmente Ivanovic acaba marchándose.

Geromel tiene sólo 24 años y llegó la temporada pasada procedente del Vitoria SC. Está como loco por jugar en una liga tan importante como la española. Ahora sólo tendrá que esperar a que el Real Madrid mueva ficha antes que otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.