Pepe Reina ficha por el Milan

Pepe-Reina
El incombustible Pepe Reina ya tiene equipo para la temporada que viene. Su contrato con el Nápoles finalizó el pasado sábado y ayer se anunció su fichaje por el Milan, con el que va a firmar hasta el 30 de junio de 2021.

Su llegada tiene mucho que ver con la inminente salida de Gianluigi Donnarumma, uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla junto a Leonardo Bonucci, que también hará las maletas. El central transalpino está a un paso de firmar por el PSG.

Dos fichajes a coste cero para contentar a la UEFA

Reina, que ya tiene 35 años, podría afrontar las últimas temporadas de su carrera deportiva en la entidad rossonera, que este verano está trabajando a destajo para cumplir con la normativa de la UEFA, que recientemente le ha apartado de las competiciones europeas por incumplir el fair-play financiero.

El fichaje del internacional español no es el único que han anunciado en las últimas horas, ya que han aprovechado el comunicado oficial para dar a conocer el acuerdo al que han llegado con el croata Ivan Strinic, que a sus 30 años llega con la carta de libertad procedente de la Sampdoria y también firmará por tres temporadas.

El AC Milan comunica que ha adquirido las prestaciones deportivas de José Manuel Reina Páez e Ivan Strinic. El portero español y el defensa croata han firmado un contrato con el club rossonero hasta el 30 de junio de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.