Pepe Reina seguirá en el Nápoles

Pepe-Reina-saludando
Me puedo equivocar, pero hay un gran motivo para pensar que Pepe Reina continuará en el Nápoles pese a la gran oferta que le planteó el PSG, que por lo visto le quiere pagar 3,5 millones de euros por cada una de las dos temporadas que firmaría.

En Italia solo le queda un año de contrato y por ahora no se ha hablado de la renovación, pero imagino que Aurelio De Laurentiis habrá movido ficha reuniéndose con el representante del internacional español.

El mensaje que confirmaría su continuidad

Lo que me hace pensar que se quedará es el mensaje que publicó ayer la mujer de Reina en Instagram. Subió una fotografía con dos camisetas del Nápoles y escribió la siguiente frase: “Lucas y Tiago están listos para la nueva temporada del Nápoles”. Eso junto a los hashtags #siemprecontigo, #orgullosadeti y #fuerzanápolessiempre. A menos que sea como la mujer de Urdangarin, que por lo visto no se enteraba de nada de lo que pasaba en su casa, está bastante claro que seguirá.

El cariño de los tifosi ha influido en su decisión

Dicha publicación nos confunde teniendo en cuenta que Reina se despidió entre lágrimas del último partido que disputaron en San Paolo. Fue ante el Udinese y remontaron un 0-1 en contra. Lo celebró junto a sus compañeros dirigiéndose a la grada y rompió a llorar, algo que muchos interpretábamos como su adiós sobre el césped de un estadio en el que ha vivido grandes tardes de fútbol. Los aficionados le dedicaron aplausos y le ovacionaron durante los 90 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *