Pepe, un jugador sin neuronas


Es intolerable lo que Pepe hace fin de semana tras fin de semana. El futbolista del Real Madrid, uno de los mejores centrales del mundo, pierde la cabeza en demasiadas ocasiones, algo que debería hacerse mirar. Me da por pensar que tiene muy pocas neuronas, o que directamente no tiene. Ayer volvió a demostrarlo en el partido de Champions League que su equipo disputó ante el Olympique de Lyon.

Dejando a un lado que debió ser expulsado por el colegiado en la primera mitad, quiero denunciar públicamente dos acciones que me parecieron de una calidad humana muy muy baja. La primera la protagonizó con Lisandro López. El delantero argentino vio como el portugués le clavaba todos los tacos en la barriga cuando se disponía a disputar un balón aéreo.

No contento con ese encontronazo que debió ser de roja, Pepe volvió a la carga minutos más tarde propinando una patada bestial a Aly Cissokho que a punto estuvo de volarle la cabeza (podéis verla en el vídeo que se muestra más abajo). En todas las jugadas se libró de ser expulsado, tal vez porque en Europa todavía no le conocen como en España. Aquí todavía tenemos grabadas esas imágenes que protagonizó hace dos temporadas pateando a Javier Casquero en el suelo.

¿Hasta cuándo seguirá jugando de esta forma? Ricardo Carvalho también es un jugador que va duro, pero nunca con la intención de hacer daño al rival, y mucho menos pensando en agredirle. En el Real Madrid, no sé quién, deberían hacerle cambiar. Por su bien, por el bien del equipo y por el bien del fútbol, que al fin y al cabo no es más que un deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.