Piqué renueva hasta 2019

Gerard Pique celebrando un gol
Hay Gerard Piqué para rato en el Camp Nou. El Barça acaba de anunciar la renovación del central catalán, que seguirá vinculado al club hasta el 30 de junio de 2019. Se dejará ver por las oficinas próximamente para firmar.

Es una buena noticia porque su contrato terminaba en 2015, aunque todo el mundo daba por hecho que no habría demasiados problemas para llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.

Un fijo donde los haya

Piqué, que llegó a la cantera del Barça cuando era un niño y se marchó al Manchester United en 2004, se ha consolidado en el primer equipo, al que aterrizó en 2008 de la mano de Pep Guardiola. Acumula ya seis temporadas y se ha convertido en un fijo indiscutible tanto en el club de sus amores como en la selección española.

Con la camiseta azulgrana ha disputado 266 partidos y ha marcado 20 goles. En su haber hay 16 títulos y momentos inolvidables, como cuando marcó en el Santiago Bernabéu en el día del 2-6. Esta temporada, al igual que el resto del equipo, no ha rendido a su mejor nivel y no sabemos en qué condiciones llegará al Mundial de Brasil. Las lesiones se han cebado con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.