Prandelli entrenará al Valencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cesare Prandelli Italia
El Valencia está a punto de dar a conocer el nombre del entrenador que dirigirá al equipo próximamente. Tras la destitución de Pako Ayestarán, Peter Lim se ha dado cuenta de que no es tan fácil hacerse con los servicios de un hombre que encaje con lo que están buscando.

Quieren contratar a alguien con mucha experiencia que sea capaz de comunicarse con los futbolistas para transmitirles sus ideas. De ahí que Cesare Prandelli sea el elegido, aunque el técnico italiano no tiene un excelente currículum que digamos, sobre todo si nos fijamos en sus últimos trabajos.

Currículum discreto

Tras pasar por varios clubes de la liga italiana como el Venezia, el Parma, la Roma o la Fiorentina, Prandelli se hizo cargo de la selección italiana, a la que clasificó para jugar el Mundial de Brasil. Allí el batacazo que se dio fue tremendo, ya que ni siquiera superaron la fase de grupos. Anunció su dimisión renunciando a los dos años de contrato que todavía le quedaban.

Su siguiente aventura empezó en julio de 2014, así que no le faltó trabajo tras decir adiós a la ‘Azzurra’. El Galatasaray confió en sus servicios y se equivocó, ya que no superaron la fase de grupos de la Champions League y marchaban terceros en la liga turca. Por eso le destituyeron a finales de noviembre.

Cesare Prandelli Galatasaray

Fichará si se cumplen sus deseos

Desde entonces no ha dirigido a ningún equipo. Sus pretensiones económicas son altas y en el Valencia eso no gusta. Saben que es un entrenador con experiencia y van a hacer todo lo posible por hacerse con sus servicios, pero en ningún caso se van a volver locos.

A su favor está el hecho de que el representante de Prandelli es amigo de Peter Lim, lo cual puede facilitar mucho las cosas. Jesús García Pitarch ya se ha reunido con él y sabe qué es lo que pide para trabajar en Mestalla: un buen sueldo, más de un año de contrato y varios ayudantes de su confianza. Por pedir que no quede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *