Principio de acuerdo entre Barça y Juve por Pogba

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Paul Pogba Juventus
Ariedo Braida y Albert Soler, representantes del Barça, se han fotografiado con una sonrisa de oreja a oreja con Beppe Marotta y Fabio Paratici, los responsables de la Juventus que se han reunido con ellos en Milán.

El encuentro ha tenido lugar este mediodía y ha terminado de la mejor forma posible para quienes quieren ver a Paul Pogba vestido de azulgrana. Hay un principio de acuerdo, aunque el francés no vestirá la camiseta del Barça hasta la temporada 2016-2017.

Un año más en Turín

La sanción de la FIFA les ha obligado a cederle durante temporada. Incorporarle en enero, con la temporada bastante avanzada, no era lo más recomendable, y menos tratándose de uno de esos jugadores que han nacido para asumir el rol de protagonista sobre el césped.

Sergio Busquets podrá respirar tranquilo hasta entonces, o tal vez debería referirme a Andrés Iniesta e Ivan Rakitic, que son quienes le acompañan en la medular favorita de Luis Enrique. Todavía es pronto para hablar de eso, pero lo que está claro es que Pogba podrá aportar muchas cosas tanto en ataque como en defensa al actual campeón de Europa.

Bartomeu, Laporta, Majó o Farré rematarán la faena

Gane quien gane las elecciones, su fichaje ya está más que encarrilado. A partir del 18 de julio, que es cuando se sabrá el nombre del candidato más votado, veremos cómo se termina de cerrar la operación y tal vez sabremos cuánto va a cobrar por cambiar el Juventus Stadium por el Camp Nou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *