Puyol no jugará contra el Arsenal


El FC Barcelona no podrá contar con la participación de Carles Puyol en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que les enfrenta al Arsenal. El central catalán todavía tiene molestias en su rodilla izquierda, no ha recibido el alta médica y tendrá que ver el partido desde el palco del Camp Nou.

Puyol sufre una tendinopatia en el vasto externo de la rodilla izquierda desde el pasado 18 de enero. Parecía que podía reaperecer ayer ante el Zaragoza, aunque finalmente no lo hizo porque se resintió de sus molestias. Lo peor de todo para Pep Guardiola es que tampoco podrá contar con Gerard Piqué, sancionado por acumular cartulinas amarillas. Así las cosas, es muy probable que el centro de la zaga esté compuesto por Eric Abidal y Gabi Milito. Si bien el francés se encuentra en un excepcional momento de forma, el argentino está todavía bastante lento y no cuenta con toda la confianza de su técnico. Eso sí, experiencia en este tipo de partidos no le falta.

Por suerte para el Barça, Arsène Wenger tampoco tendrá a toda su plantilla disponible. Robin van Persie y Theo Walcott tampoco podrán jugar, lo cual es un alivio teniendo en cuenta que son dos de los jugadores más peligrosos en ataque.

Quien también ha faltado hoy al entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper es Guardiola. Ha tenido que acudir nuevamente al hospital para mejorar su lumbalgia severa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.